• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Delcy Rodríguez: "Con la moral intacta"

Delcy Rodríguez | Foto: Archivo

Delcy Rodríguez | Foto: Archivo

Rodríguez atacó a los que piensan que la derrota del chavismo se debe a la mala gerencia de ministros y lideres del Psuv 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de darse a cáncer los resultados de las elecciones parlamentarias, en las que la oposición resulto vencedora, muchos adeptos al oficialismo e han pronunciado al respecto aceptando que la derrota se debe a la mala gerencia del gobierno.

Por otro lado, hay quienes están renuentes a sumir que la pérdida de confianza de los votantes por los candidatos oficialistas se deba a la mala gestión de los gobernadores, ministros y gobierno en general.

Tal es el caso de la Canciller Delcy Rodríguez, quien a través de la red social Twittwer publicó mensajes para aquellos que piensan que la misma revolución es la responsable del triunfo de la MUD.

La canciller entre sus interrogantes pidió a los que no están de acuerdo con ella que expliquen ¿qué hicieron para detener la acción salvaje de Dólar Today? Y que le expliquen al pueblo los efectos dañinos que eso trajo para la economía 


“¿Por qué no dirigen su energía a explicar al pueblo las agresiones mediáticas, sicológicas, económicas y financieras en contra de Venezuela, por qué no desenmascaran a la cúpula opositora y su alianza con las élites político militares de EE.UU, a su complicidad en la Operación Tenaza?”, se preguntó la Canciller.

Exhortó a los que se atrevieron a alzar la voz contra la tolda revolucionaria a que cesen los ataques contra el movimiento político y se rectifique para “derrotar a la contrarrevolución”.

Recordemos que el presidente Nicolás Maduro, exigió a todo su gabinete poner sus cargos a la orden para realizar un proceso de “reestructuración” en el gobierno.

“Sigamos entonces defendiendo a nuestro pueblo humilde, no hagamos un circo donde podamos revivir las fuerzas reales de la Revolución”.