• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Delcy Rodríguez ratificó asistencia del gobierno a las reuniones en República Dominicana

Delcy Rodríguez, canciller de la República

Delcy Rodríguez, canciller de la República

El ex mandatario colombiano y secretario general de Unasur, Ernesto Samper, indicó que el primer encuentro fue de diálogos alternativos entre los tres facilitadores con el oficialismo y la oposición

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Delcy Rodríguez, canciller de la República, señaló a través de su cuenta de Twitter que acudirán esta semana a República Dominicana para una “nueva reunión” de mediación entre el gobierno y la oposición de Venezuela, como anunció la Unasur.

“Las fuerzas revolucionarias de Venezuela estaremos en República Dominicana ratificando nuestro compromiso con el diálogo y la paz”, manifestó a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, la ministra de Relaciones Exteriores indicó que asistirán a las reuniones “sin condicionamiento alguno y con pleno respeto a la soberanía nacional”, debido a que son un pueblo de palabra, reseñó Globovisión.

El ex mandatario colombiano y secretario general de Unasur, Ernesto Samper, acotó que esta próxima semana está previsto un segundo encuentro donde podrían verse cara a cara.

“El primer encuentro fue de diálogos alternativos entre los tres facilitadores con el gobierno y la oposición. Esperamos que ya la semana entrante pueda haber una reunión entre ellos”, dijo.