• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Delcy Rodríguez: "Es una artimañana mediatica para vender una Venezuela que no existe"

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez/ Foto: Captura

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez/ Foto: Captura

La canciller venezolana calificó el informe del secretario general de la OEA como un adefesio ideologico que se suma a la parcialidad política que busca derrocar al gobierno 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobierno venezolano rechazó hoy en la sesión permanente de la OEA el informe sobre la crisis que está viviendo el país que fue presentado por el secretario general de la OEA. 

La canciller venezolana Delcy Rodríguez lo calificó como un adefesio ideológico. "Pretenden expresar la realidad de venezuela. Hay  una introducción ideologica que demuestra el desconocimiento. Es una concepción peligrosa, es la privatización del poder publico, lo que fundamenta el pensamiento del secretario general de esta organización", aseveró. 

Afirmó además que las palabras de Almagro demuestran que  se parcializa y se suma a una parcialidad política que quiere el derrocamiento del gobierno. "Desde temprano los lideres de la oposición venezolana se encuentran en esta organización", destacó.

Destacó que el informe demuestra una realidad distinta a la venezolana. "Se ha mandando toda una artimañana mediactica para vender una Venezuela que no existe. Para desprestigiar a nuestro país, para vender una falsa imagen de Venezuela", afirmó.