• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Defensa de Leopoldo López presentará apelación el próximo miércoles

El abogado Juan Carlos Gutiérrez también informó que presentarán un recurso de amparo en la Sala Constitucional y de avocamiento en la Sala de Casación del TSJ

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El abogado de Leopoldo López, Juan Carlos Gutiérrez, informó que tras la decisión de la jueza  16 de Control de Caracas Adriana López, de privar de libertad al coordinador nacional de Voluntad Popular y enviarlo a juicio la defensa seguirá los caminos jurídicos.

“Presentaremos nuestro recurso de apelación el próximo miércoles y nuestro recurso de amparo de la Sala Constitucional y de avocamiento en la Sala de Casación del TSJ”.

Aseguró que utilizan sus sentencias, su jurisprudencia para exigir justicia, “una justicia que vendrá, no me queda la menor duda”.

Indicó que la decisión de la jueza no los toma por sorpresa “no nos disminuye y menos a Leopoldo (López) que conocen tiene su temple de acero, nos genera un compromiso mayor por la justicia que tiene que establecerse, no sólo en este caso, sino un por sistema de justicia que tiene que ser transparente, que no hemos tenido hoy pero que vamos a tener”.