• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Decretan nuevos viceministros en carteras ministeriales

Bernardo Álvarez / EFE

Bernardo Álvarez / EFE

La presidencia de la República publicó múltiples decretos en la Gaceta Oficial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves, la Presidencia de la República publicó en la Gaceta Oficial, número 41.157, diversos decretos a través de los cuales nombraron nuevos vicemnistros en varias carteras ministeriales.

A través del decreto número 46, se nombra a Bernardo Luis Álvarez Herrera como viceministro para Europa, dentro del Ministerio para Relaciones Exteriores.

Según el documento oficial, se designó a Tomás Eduardo Rodríguez Apone como viceministro de Desarrollo Rural Integral, del Ministerio para la Agricultura y Tierras. Armando Enrique Franchi Maderno fue nombrado para el cargo de viceministro de Desarrollo de Circuitos Agroproductivos y Agroalimentarios, del mismo ente.

El decreto número 49 expresa que Onry José Romero se desempeñará con el cargo de viceministro del Agua, inscrito en el Ministerio para el Ambiente. También Wladimir Erienis Ramos, con el de Conservación Ambiental, y Adelis Coromoto Pérez Manzanos, con el de Ordenación y Administración Ambiental, dentro del mismo Ministerio.

Por otro lado, dentro del Ministerio de Turismo fueron nombrados 3 nuevos viceministros. Deibys Enrique Sánchez, con el argo de Gestión del Desarrollo Turístico, Zenndy Leisbeth Barrios, con el de Proyectos y Obras Turísticas, y Esther Nayarí Hernández, con el de Calidad y Servicios Turísticos.