• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Debatirán diálogo y congreso del PSUV

En el III Congreso debatirán si el diálogo es “¿reacomodo táctico o conciliación de clases?” y si el congreso del PSUV “¿es democracia o control burocrático?”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Círculos Bolivarianos reivindican el “apoyo crítico” al gobierno y discutirán en el III Congreso Nacional entre el 23 y 25 de mayo la línea política a seguir. Por ahora acompañarán la mesa de diálogo, por considerar que evita la salida violenta, dijo José Pereira, secretario de organización de los grupos.

En el III Congreso debatirán si el diálogo es “¿reacomodo táctico o conciliación de clases?” y si el congreso del PSUV “¿es democracia o control burocrático?”.

Pereira alegó que respaldarán iniciativa la gobierno-MUD porque perciben que hay un asedio contra Miraflores por parte de radicales, a quienes rechazan: “La estrategia golpista de 2002 es diferente a la de 2014. En 2014 no cuentan con la movilización y recurren a barricadas terroristas, con estudiantes y paramilitares, no para asaltar el poder, sino para provocar una guerra civil e intervención extranjera”.