• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

David Smolansky: Las parlamentarias no son el hecho político más importante del año

El alcalde del municipio El Hatillo declaró que tomar acciones contra la escasez, la inflación y los índices de inseguridad son prioritarios para los ciudadanos en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La escasez, la inflación, la inseguridad y el secuestro de la democracia en Venezuela son para el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, los hechos políticos más importantes este año, por encima de las elecciones parlamentarias pautadas a realizarse en diciembre de este.

“Apoyar cualquier acción de calle, sin dejar de cumplir mi gestión como alcalde, es mi postura firme para enfrentar los altos índices de inseguridad y de corrupción desmedida en el país”, declaró el mandatario municipal.

Smolansky aseguró que además de cumplir las elecciones primerias para las parlamentarias, para escoger “a los mejores candidatos”, los integrantes de oposición también deben mantener un resistencia crítica a otros problemas en el país.

“Maduro le tiene pánico a los alcaldes”

Smolansky aseguró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, le teme a los alcaldes de oposición “porque son los que tiene más contacto con los vecinos”.

“Al limitarnos los recursos, crear un estado comunal que no está pautado en la Constitución, desconocernos y por últimos encarcelarnos; son la mayor demostración que aquí en el país no hay un reconocimiento del liderazgo opositor en las alcaldías”, dijo.

El mandatario municipal declaró que su meta el solucionar los problemas en el municipio que pueden mejor la calidad de vida de las personas que habitan en El Hatillo.