• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

David Smolansky: El Zulia exige la salida constitucional de Nicolás Maduro

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky/ Foto: Prensa

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky/ Foto: archivo

El alcalde del municipío el Hatillo se presentó en el Palacio de Eventos de Maracaibo promoviendo el "Cambio Ya"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Alcalde del Hatillo, David Smolansky, se presentó el día de ayer en el Palacio de Eventos de Maracaibo en conjunto con la dirigente política María Corina Machado, Lester Toledo y Lilian Tintori. La aparición de dichos personajes fue en apoyo a la salida constitucional del presidente Nicolás Maduro.

Smolansky indicó que a raíz de la debacle gubernamental y la falta de soluciones, lo mejor es “salir de aquél que está en Miraflores”.

“Hoy, ‘La Salida’ está más vigente que nunca” dijo en la “Juramentación del Voluntariado por el Cambio Ya”.

“Hay que salir en 2016 del Tribunal Supremo de Justicia. Hay que cambiar este mismo año al Consejo Nacional Electoral. Acá en Venezuela hay que cambiar este año desde Francisco Arias Cárdenas hasta Nicolás Maduro”, sentenció.

El alcalde del Hatillo mencionó, además, que la juramentación de los voluntariados impulsará el cambio necesario para tener una mejor Venezuela en unidad.

 

Con información de Sumarium.com

 

Miles de zulianos se juramentan como voluntarios para activar el #CambioYa! La Vzla que merecemos depende de todos pic.twitter.com/9fmTIqIi50

— David Smolansky (@dsmolansky) 31 de marzo de 2016

Abarrotado el Palacio de Eventos en #Maracaibo exigiendo el #CambioYa. Tremendo trabajo de @LesterToledo en el Zuliapic.twitter.com/vO787ZzNSv

— David Smolansky (@dsmolansky) 1 de abril de 2016