• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

David Smolansky: La AN está dando patadas de ahogados

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky/ Foto: Prensa

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky | Foto: Prensa

El alcalde del municipio El Hatillo aseguró que la Asamble Nacional está tomando medidas arbitrarias sin entender lo que pasó el domingo 6 de diciembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, rechazó este jueves el nuevo cargo de la jueza Susana Barreiros como defensora pública pues, a su juicio, el poder judicial está demostrando una vez más el lado de quien está.

“Esto es provocación por parte del poder judicial, un poder judicial que sabemos que esta sometido al Ejecutivo nacional, que además se ha convertido en el brazo político y partidista de quienes están en Miraflores”, expresó el militante de Voluntad Popular en exclusiva para El Nacional Web.

Para Smolansky, esta designación afecta a Leopoldo López, quien ya tiene dos años preso en Ramo Verde, hasta a una madre venezolana que enterró a su hijo sin conocer al culpable.

“Desde Voluntad Popular Condenamos y rechazamos esta está provocación por parte del Ejecutivo nacional y definitivamente no han entendido lo que paso el pasado 6 de diciembre”, dijo Smolansky  asegurando que estas acciones por parte de la Asamblea Nacional son “medidas arbitrarias y patadas de ahogados”.