• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Darío Vivas: La fecha del 23 de enero no le pertenece a la oligarquía

Darío Vivas | Foto: Nelson Castro

Darío Vivas | Foto: Nelson Castro

El coordinador de movilización del PSUV, Darío Vivas, afirmó que la maquinaria roja se mantendrá atenta y en las calles en defensa pacífica de la revolución

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los coordinadores estadales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se reunieron este jueves, en el Hotel Alba Caracas, para evaluar las acciones de movilización que realizarán el 23 de enero y los primeros meses del año.

"El 23 de enero estaremos activados tanto en Caracas como en todo el país, como parte del rescate de una fecha que le pertenece al pueblo, no a oligarquía", indicó el coordinador de movilización de la organización política, Darío Vivas.

Indicó que la militancia del Psuv se mantendrá atenta y en las calles en defensa pacífica de la revolución.

El militante del Psuv expresó que la referida organización política apoya la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que el pasado 10 de enero, tras la interpretación del artículo 231 de la Constitución nacional, expresó que el Jefe de Estado se juramentará cuando cese la causa sobrevenida, entendida ésta como el proceso de recuperación en el que se encuentra el Mandatario en La Habana, Cuba, tras la intervención quirúrgica del pasado 11 de diciembre.

"Hemos sentido una gran alegría por la recuperación que ha venido teniendo el presidente (de la República), Hugo Chávez. Estamos seguros de que dentro de poco estará con nosotros, conduciendo el proceso revolucionario", agregó Vivas.

También reafirmó que el Psuv respalda y reconoce la gestión que lleva adelante el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro.