• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Lo que dijo Dario Vivas sobre nominación de "Chúo" Torrealba a la presidencia de ANTV

Vivas: La reorganización del PSUV responde a los resultados del 6D | Foto: Panorama

Vivas: La reorganización del PSUV responde a los resultados del 6D | Foto: Panorama

El diputado dio las declaraciones este domingo luego de confirmada su designación como jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Zulia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Darío Vivas, diputado a la Asamblea Nacional y dirigente del PSUV, se pronunció sobre la posibilidad de que el periodista y secretario general de la MUD, Jesús “Chuo” Torrealba, sea nombrado presidente de ANTV.

“Él es un renegado, desleal, no tiene moral para hablar. Traicionó la lucha de los trabajadores para convertirse en un servil a la derecha que lo financia”, criticó el nuevo dirigente del partido en el estado Zulia.

En entrevista al diario Panorama, luego de un encuentro con las delegaciones municipales del estado, el miembro de la comisión de Desarrollo Social de la AN, destacó que los cambios en su partido responden a los resultados de las elecciones del 6D.

“Decimos que son diversas causas, pero la más importante que nos llevó a la pérdida de las elecciones fue la guerra económica y la campaña brutal que  generó la derecha internacional de una manera injerencista metiéndose en los asuntos internos de la patria”, agregó.

Vivas fue designado como jefe político del PSUV este sábado por orden del presidente de la fracción oficial, Nicolás Maduro, en un proceso de reorganización, que contó con la elección de las 24 vicepresidencias regionales.