• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Darío Vivas: Oposición tiene miedo que se verifiquen las firmas para el referéndum

Darío Vivas aseguró que hay confrontaciones en el seno de la MUD | Foto: Captura VTV

Darío Vivas aseguró que hay confrontaciones en el ceno de la MUD | Foto: Captura VTV

El diputado por Gran Polo Patriótico indicó que la población no apoyará la propuesta para el revocatorio, debido a que está descontenta con la mayoría opositora en el Parlamento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Darío Vivas aseguró que la oposición busca con la ley de referendos evitar que se validen las firmas que reunan para un próximo referéndum revocatorio, convocado en la hoja de ruta que presentaron para hacer efectivo el cambio de gobierno.

Indicó que la Mesa de la Unidad Democrática usaría las firmas de trabajadores en nómina de empresas privadas para conseguir el revocatorio.

“Tienen miedo de la recolección de firmas y que sean validadas, porque hoy por hoy el pueblo que ha sido manipulado y se dio cuenta de los logros del presidente Nicolás Maduro”, agregó en entevista a VTV.

Señaló que la victoria de la coalición opositora el 6D se consolidó por el descontento de los venezolanos con la crisis. A su juicio, los ciudadanos se "dieron cuenta" que la gestión parlamentaria adversa al gobierno no ha dado resultados, por tanto, no apoyarán el revocatorio.

“La derecha no juega a la democracia, ellos no juegan de manera constitucional. No aprendieron de la lección que les dio Hugo Chávez”, recordó el legislador sobre el referéndum que se le hizo al fallecido presidente en 2004.

“Ellos reconocen que esos votos son producto del engaño y también de fallas nuestras en el gobierno”, acotó.

Vivas advirtió que hay confrontación en la MUD por la pretención de sus miembros a ser candidatos a la presidencia y las gobernaciones.