• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Dario Vivas: Oposición planea dar un golpe de Estado en seis meses

Dario Vivas | Foto Archivo

Dario Vivas | Foto Archivo

El parlamentario oficialista señaló que es imposible la salida del presidente Nicolás Maduro en un período tan corto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado del oficialismo, Darío Vivas, aseguró que la oposición está planeando un golpe de Estado en seis meses "porque no hay mecanismos constitucionales que permitan la salida del mantario Nicolás Maduro", en el tiempo estipulado por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, en su primer discurso.

En VTV declaró que el señalamiento de Ramos Allup "es clarito que debe haber un golpe de estado pero conr la intervención de Estados Unidos".

Comentó que el Memoria y Cuenta se presentará en una situación coyuntural importante por el conflicto que venía ocurriendo en el parlamento debido a la sentencia del tribunal Suprema de Justicia.

Se refirió a lo hecho por la directiva de la AN al desincorporar a los tres diputados que están involucrados en hechos irregulares en el estado Amazonas.

Declaró que se encuentra con muchas expectativas para conocer lo que dirá el presidente cuando lea su Memoria y Cuenta.

Mencionó al presidente del parlamento y lo llamó payaso.

“La característica de la oposición está en montar show, viendo la actuación de Ramos Allup, no se descarta porque él busca montarse como payaso en el circo”, indicó.

Recordó lo que sucedió con los cuadros del libertador Simón Bolívar y el presidente Hugo Chávez, que fueron retirados del parlamento, lo que calificó de “irrespetar la memoria histórica de la patria”.

 Días dijo que la oposición viola la constitución al crear Súmate, ya que, según él pretendía ser un organismo paralelo al Consejo Nacional Electoral.

Reiteró que la agenda de la oposición se las ordenan desde Estados Unidos por medio de llamadas telefónicas, por eso “no se puede hablar con ellos, hoy dicen algo y luego otra cosa cuando le dan una orden”.