• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Darío Vivas: El Gobierno está desplegado en todo el país

Darío Vivas | Foto: Nelson Castro

Darío Vivas | Foto: Nelson Castro

"Le estamos saliendo al paso a la derecha sobre la campaña de acaparamiento. Por eso hay una respuesta del Gobierno, acompañado del pueblo venezolano", dijo el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, enfatizó que el Gobierno "se encuentra desplegado en todo el país" trabajando con el pueblo venezolano bajo el lineamiento de la eficiencia emanado del presidente de la República, Hugo Chávez.

Durante la instalación de las mesas de trabajo del Plan de Gestión Parroquial año 2013, el parlamentario aseveró que "el rescate de la ciudad y el rescate de la patria, tiene que ver con la línea de eficiencia o nada" en ese sentido, puntualizó que "el Gobierno Nacional está abocado para ser eficiente".

Recalcó la presencia de los ministros y ministras en todo el país para supervisar, como en el caso de la alimentación, la distribución oportuna de alimentos.

"Le estamos saliendo al paso a la derecha sobre la campaña de acaparamiento. Por eso hay una respuesta del Gobierno, acompañado del pueblo venezolano", acotó Vivas en contacto en vivo por Venezolana de Televisión.

Por ello instó al pueblo venezolano a "ser supervisores y vigilantes para hacer la contraloría social para que no haya especulación y acaparamiento".

La actividad de organización parroquial, dijo, es un ejemplo del trabajo que se viene realizando para reivindicar los derechos que durante la IV República fueron dejados de lado.

Uno de ellos, precisó, fue el problema de la vivienda, que constituye una de las tareas fundamentales que se están llevando a cabo para cumplir la orden del presidente Chávez de que en "todos los espacios territoriales del país tiene que vivir el pueblo venezolano".

"Hay la voluntad de construir las viviendas. Nunca en esta patria se había construido tantas viviendas en tan poco tiempo. Hasta ahora se han construido 346 mil viviendas en 2 años", subrayó.