• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Dante Rivas asumirá la dirección del Saren

Maduro admitió que unificar y simplificar trámites “es una de las tareas más complejas y difíciles que, hoy por hoy, hay en la tarea de transformar todo el Estado” | Captura VTV

Maduro admitió que unificar y simplificar trámites “es una de las tareas más complejas y difíciles que, hoy por hoy, hay en la tarea de transformar todo el Estado” | Captura VTV

El presidente Maduro ordenó que Rivas asumiera de inmediato el cargo “para que nuestro pueblo deje de padecer el burocratismo de funcionarios que lo que están es tratando de ver dónde ponen un obstáculo para ver dónde roban al pueblo”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir de mañana, Dante Rivas asumirá la dirección de la oficina nacional del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), informó el presidente Nicolás Maduro.

En el acto de transmisión de mando del ministerio de la Defensa, en la Academia Militar, el jefe del Estado solicitó, asimismo, avanzar en la activación “ya, muy rápido, la oficina nacional de la autoridad única de trámites del Estado. Ahí he designado al compañero Dante Rivas (…). Es una de las tareas más complejas y difíciles que, hoy por hoy, hay en la tarea de transformar todo el Estado”.

Maduro añadió: “Por eso he decidido, además, que el compañero Dante Rivas asuma de inmediato ya, mañana, inmediatamente, la dirección de la oficina nacional del Saren e incorporar el Saren al esfuerzo de tener una autoridad única de trámites para que nuestro pueblo deje de padecer el burocratismo de funcionarios que lo que están es tratando de ver dónde ponen un obstáculo para ver dónde roban al pueblo. Ya basta. O que se infiltran con su mentalidad de ultraderecha escualidona a ponerse en un cargo, a crear problemas y a ver cómo roban. Gente de derecha que se infiltra. Por eso el Saren, mañana mismo, debe ser recibido por Dante Rivas, de inmediato”.