• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Patricia de Ceballos: Tienen secuestrado a Daniel

Daniel Ceballos fue trasladado a la cárcel de San Juan de los Morros a las 4:00 am | Foto: Eleonora Delgado

Daniel Ceballos | Foto Archivo-Eleonora Delgado

La alcaldesa de San Cristóbal dijo que la protesta de su esposo es “por la reivindicación de los derechos sociales y políticos de todos los venezolanos”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Patricia Gutiérrez, alcaldesa de San Cristóbal, denunció que no le permiten ver a su esposo Daniel Ceballos, quien fue trasladado este sábado de Ramo Verde a una cárcel común.

“Denunciamos que mi esposo @Daniel_Ceballos tiene mas de 40 horas en huelga de hambre, temo por su salud y su vida, no nos dejan verlo”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Traemos suero, tapabocas, antibacterial, protector gástrico. Exigimos poder ingresar a verlo, pedir asistencia médica, Daniel está secuestrado”, agregó en otro mensaje publicado en la red social.

La dirigente de Voluntad Popular informó desde la Penitenciaría General de Venezuela que su esposo, Daniel Ceballos, tiene al menos 40 horas en huelga de hambre.

“A esta hora hemos podido constatar que mi esposo, ex acalde de SC DC, electo hace 8 días como candidato de la Unidad a la Asamblea Nacional, lleva aproximadamente 40 horas en huelga de hambre. Esa es la razón por la cual fue sometido junto a Leopoldo López a una requisa violenta y es la razón por la cual lo han trasladado a esta cárcel anexa de la PGV”, dijo.

La alcaldesa dijo que la huelga es “por la reivindicación de los derechos sociales y políticos de todos los venezolanos”.

“Esta lucha es para exigir la libertad de todos los presos políticos en Venezuela, para que cese la persecución y la represión contra todos quienes pensamos distinto y manifestamos nuestra voluntad de cambio en el país”, agregó.

Sostuvo que además está pidiendo condiciones para la transparencia de las elecciones y que el Consejo Nacional Electoral se pronuncie sobre la fecha en la que se realizarán.

Con información de Comunicaciones Voluntad Popular