• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Daniel Aponte: Lorenzo Mendoza está detrás de la situación económica del país

Daniel Aponte, jefe del gobierno del Distrito Capital/ Foto: Aporrea

Daniel Aponte, jefe del gobierno del Distrito Capital/ Foto: Aporrea

Aunque el jefe de gobierno del Distrito Capital prefirió no pronunciarse sobre si la Empresas Polar debe ser expropiada o no, indicó que Mendoza ha contribuido a la situación actual del país. Confirmó que el PSUV no ha pensado en la renuncia de Nicolás Maduro 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Daniel Aponte, jefe del gobierno del Distrito Capital, aseguró que el presidente de Empresas Polar está directamente relacionado con la situación de caos económico que vive el país.

En entrevista a Globovisión indicó que él no era la persona más idónea para opinar sobre si la empresa debe ser expropiada o no, aunque culpó a Lorenzo Mendoza de la realidad económica actual que vive el país.

“Lorenzo Mendoza y sus empresas están detrás de la campaña en contra de la economía del país”, expresó el joven que perdiera la diputación el pasado seis de diciembre contra quien es ahora el presidente del parlamento, Henry ramos Allup.

Una de las propuestas para abatir la crisis que vive el país según aponte, es la agricultura urbana, en la que asegura que se está “avanzando”.

“No hemos discutido la renuncia de Maduro”

El pasado domingo la Mesa de Unidad democrática creó una omisión que se encargará de discutir los mecanismos para la salida del gobierno presidido por Nicolás Maduro.

El político miembro del PSUV se pronunció sobre está medida, e indicó que los militantes del partido ni siquiera se han planteado la renuncia del presidente de la República.