• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

D´Elía: Tendremos una nueva historia

La gobernadora encargada del estado Miranda, Adriana D'Elia | Juan Camacho

La gobernadora encargada del estado Miranda, Adriana D'Elia | Juan Camacho

La gobernadora encargada de Miranda explicó que "la política del miedo" siempre ha existido, incluso cuando Henrique Capriles Radonski asumió la gobernación del estado mirandino

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Adriana D´Elía, la gobernadora encargada de Miranda, manifestó este miércoles que el camino del candidato Henrique Capriles Radonski no ha concluido y que "con el favor de Dios, tendremos una nueva historia".

En una entrevista en Globovisión indicó que la política del miedo, "decir que Henrique ganaba iba a terminar las misiones, e iba a haber violencia", no es algo nuevo ya que estuvo presente antes que el candidato asumiera la gobernación del estado mirandino.

Expresó que días después de haber tomado posesión, "por un plumazo", el gobierno de Miranda fue despojado de 19 hospitales, 250 ambulatorios y 7.000 trabajadores que pasaron al gobierno central.

"La realidad ha demostrado que todo fue totalmente distinto", agregó D´Elía asegurando que, con la red Francisco de Miranda, han atendido a más de 3 millones de mirandinos.

"Confiamos en que tenemos un país dispuesto a seguir adelante", dijo la actual encargada del estado Miranda.

Denuncias

Adriana D´Elía declaró que se han hecho denuncias, que en su momento fueron llevadas a la fiscalía, y hasta la fecha no se ha investigado nada y explicó que en el período que pasó entre la toma de posesión de Capriles, hubo una gran cantidad de transferencias a diferentes bancos.

Expresó que no quisiera calificar y que su trabajo ha sido "documentar". "Nunca recibimos resultados, en realidad no tenemos como saber que ha pasado con todas esas denuncias", dijo.