• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

D’Elia: Diputados del PSUV al Clebm cumplen instrucciones de Maduro

Adriana D'elia | Foto: Unión Radio

Adriana D'elia | Foto: Unión Radio

Las declaraciones de la diputada fueron en respuesta a varios diputados oficialistas, quienes pidieron hoy al TSJ que investigara al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Adriana D’Elia, lamentó que los parlamentarios del PSUV al Consejo Legislativo del estado Miranda (Clebm), no escuchen la voz del pueblo de la entidad.

“Los invitamos a trabajar y no seguir luchando solamente para que Maduro se mantenga en el poder. Lamentamos que Aurora Morales y los legisladores del Psuv no escuchen al pueblo, sino que se ocupen solamente de cumplir las instrucciones que vienen del gobierno de Maduro. Es vez de hacer su trabajo que es luchar por los recursos que le corresponden al estado, inventan cosas, generan un clima de mentiras, porque ellos representan al gobierno de la mentira”, afirmó. 

D’Elia recordó que la operatividad de las gobernaciones depende de los recursos que se transfieren por Situado Constitucional por parte del Gobiernol. “Siempre es lo mismo, el gobierno  anuncia los aumentos, pero luego no cumple con el envío de los recursos. Los  trabajadores de Miranda como los de otras gobernaciones no son de segunda, son de primera. De presionar para que los recursos lleguen, es que deberían ocuparse los diputados del Psuv al Clebm”, destacó. 

Aseguró que ante la crisis económica y social que atraviesa el pueblo venezolano, es necesario salir del actual gobierno con la realización del Referendo Revocatorio.

“El revocatorio está en la Constitución y es nuestro derecho. Es el camino para que haya un cambio de verdad.  Hay que revocar a Maduro para que nuestro pueblo no siga sufriendo ante a la falta de alimentos, para que no sigan haciendo colas, para que puedan conseguir la comida y las medicinas.  El Referéndum revocatorio es el camino y vamos a cumplir todos los pasos que conlleva. El más pronto será la validación de 1% de las firmas”,aseveró. 

Con información de Unión Radio.