• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Creen que Chávez puede otorgar medidas

El diputado Edgar Zambrano / Henry Delgado

El diputado Edgar Zambrano / Henry Delgado

El diputado Edgar Zambrano volvió a pedir la intermediación del vicepresidente Nicolás Maduro para resolver la situación de los presos políticos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Edgar Zambrano (AD) cree que las fotografías difundidas el viernes evidencian que el presidente Hugo Chávez puede otorgar medidas humanitarias para la liberación de presos políticos.

Zambrano volvió a pedir la intermediación del vicepresidente Nicolás Maduro para resolver la situación de los presos políticos a quienes corresponden beneficios procesales que no han sido otorgados por los tribunales.

Citó el caso del comisario Iván Simonovis, quien espera respuesta a la solicitud de casa por cárcel que pidió la defensa por motivos de salud. También se refirió a la situación de los funcionarios de la extinta Policía Metropolitana.
El diputado expresó: “Queremos elevar desde Lara un llamado al vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, para resolver un problema de interés nacional, de carácter humanitario y bajo la ley”.
Indicó que sus próximas gestiones serán ante el comisionado de derechos humanos de la ONU y el ex presidente de Estados Unidos Jimmy Carter.