• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Crean correo y línea para denunciar a “infiltrados”

“Si usted tiene cómo fundamentar la denuncia tiene estos medios”, anunció Ameliach | Foto Archivo El Nacional

“Si usted tiene cómo fundamentar la denuncia tiene estos medios”, anunció Ameliach | Foto Archivo El Nacional

El vicepresidente de asuntos electorales, Francisco Ameliach, fue el encargado de dar a conocer los nuevos instrumentos de denuncia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ante las críticas y la disidencia el PSUV encontró la fórmula para saber quiénes sabotean o se visten de rojo, rojito: a través de un correo electrónico y de una línea celular pueden ser revelados nombres e instancias donde estarían los responsables de atacar al gobierno y al partido.

“El militante que esté fomentando la desunión debe ser denunciado a través de nuestro correo denunciainfiltradospsuv@gmail.com, o al 0416-9425792. Si usted tiene cómo fundamentar la denuncia tiene estos medios”, anunció el vicepresidente de asuntos electorales del PSUV, Francisco Ameliach.

“El presidente Chávez —agregó— nos dejó un mensaje: ustedes tienen el deber de mantener este proceso revolucionario, pase lo que pase. A través de estos medios pueden hacer la denuncia y luego presentar los soportes de la misma, para investigar a los compañeros. Quien haga algo para entorpecer las cinco líneas del comandante Chávez no es chavista. No se dejen engañar. Cuándo usted llega y lo convocan y se está fomentando la desunión y no la unidad, ese no es chavista. Que no se repita la tragedia que es la traición, que destruye el piso moral de nuestros dirigentes; hay unos que atacan a nuestro presidente obrero”.

El también gobernador de Carabobo rechazó que en la elección de los jefes de Círculos del Buen Vivir influyan las corrientes: “Como vicepresidente de asuntos electorales del PSUV quiero que denuncien a los dirigentes que dicen que son tal cosa; ponen grupos, hacen kinos. ¡No!, dejemos que esa elección de base se dé por las bases”.