• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

“Corruptos son enemigos de revolución”

El PCV y PPT apoyaron la decisión del Gobierno de atacar la inseguridad y de sancionar la ley desarme

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El PCV negó que dirigentes y militantes de Guárico se hubieran reunido con Primero Justicia el fin de semana. “Eso es fantasioso, una farsa; es una maniobra mediática”, dijo el secretario laboral comunista, Pedro Eusser.

Admitió que el partido deplora la corrupción, como lo hizo la dirigente Vladimira Moreno en una reunión del Polo Patriótico con el presidente (e) Nicolás Maduro, pero jamás eso lo llevaría a coincidir con la derecha. “El PCV considera que los corruptos deben ser declarados enemigos del pueblo y de la revolución”, indicó Eusser, quien sostuvo que la “sentencia” debe aplicárseles a quienes se les haya comprobado irregularidades administrativas.

El PCV y PPT apoyaron la decisión del Gobierno de atacar la inseguridad y de sancionar la ley desarme. Ilenia Medina, secretaria de organización de PPT, avaló el “movimiento por la paz” y que factores disidentes y de oposición (como el ex gobernador de Guárico, Eduardo Manuitt (refugiado en Costa Rica) y artistas anuncien que respalden a Nicolás Maduro. “Manuitt pide a su estado que voten por el presidente”, dijo Medina.