• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Correa dice que es serio problema de salud de Chávez

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa / EFE

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa / EFE

"Es indudable que el problema es serio, la operación era sumamente seria, nos dicen que ha sido exitosa", "Enhorabuena y pronta recuperación", expresó el mandatario ecuatoriano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, afirmó este sábado que "es serio" el problema de salud que enfrenta su homólogo venezolano, Hugo Chávez, sometido el martes a una cuarta operación contra el cáncer en La Habana.

El mandatario dijo durante su informe semanal de labores, desde la ciudad costera de Machala, que "se lo veía muy animado" a Chávez, cuando le visitó el pasado lunes en la capital cubana, "pero es indudable que el problema es serio, la operación era sumamente seria, nos dicen que ha sido exitosa", "Enhorabuena y pronta recuperación", expresó Correa.

El gobernante ecuatoriano mandó "un abrazo al presidente Chávez y a todo el pueblo venezolano" e indicó que "toda la patria grande está con Venezuela y su presidente en estos duros momentos".

El martes en La Habana, Chávez fue sometido a la cuarta cirugía desde que le fuera detectado un cáncer a mediados de 2011, y ahora se recupera favorablemente, de acuerdo con el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro.