• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MCM: A estas horas se profundiza el acoso a la libertad de expresión en Venezuela

María Corina Machado / William Dumont

María Corina Machado / William Dumont

La diputada advirtió este lunes que el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, pasará "a la historia por promover un mandato de conducción contra dos periodistas y una dirigente sindical utilizando al Sebin"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada María Corina Machado advirtió este lunes que el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, pasará "a la historia por promover un mandato de conducción contra dos periodistas y una dirigente sindical utilizando al Sebin".

Al parecer, Ramírez introdujo una demanda por difamación contra los periodistas Horacio Contreras y Leo León, ambos de Mérida.

"En estas horas se profundiza el acoso a la libertad de expresión en Venezuela", lamentó Machado a través de su cuenta de Twitter.

En otro mensaje, explicó: "Comisión del SEBIN pretendió aplicar un ILEGAL mandato de conducción, contra el Periodista Leo León".

La diputada transmitió un mensaje del periodista Leo León de Mérida: "Asegura que siempre hablarán con la verdad a los merideños y a los venezolanos".

Machado informó que "Horacio Contreras junto a la dirigente sindical Yanet Aparicio se presentaron en el Circuito Judicial".