• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Copei exige al CNE retiro de pieza musical "Chávez, corazón del pueblo"

Roberto Enríquez, presidente de Copei

Roberto Enríquez, presidente de Copei

El presidente del partido, Roberto Enriquez, señaló que la canción supera los 3 minutos, “tiempo que se le da a cada candidato al día para propagandas en medios radiales"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de Copei, Roberto Enriquez, solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) que retire la pieza “Cháve, corazón del pueblo” porque la califican como propaganda y no una canción.

“La canción es una propaganda, están metiendo de contrabando ese tema como una canción y es una pieza publicitaria”, dijo.

Señaló que la canción supera los 3 minutos, “tiempo que se le da a cada candidato al día para propaganda en el medio”.

Destacó que no descalifican la canción, ni a los autores de la pieza, “pero es censurable  meter de contrabando una pieza publicitaria como si fuera una canción más dentro de la parrilla de programación de emisoras”.

Consideró que dicha canción es colocada de forma reiterativa, siendo una pieza publicitaria. “Es un contrabando publicitario y constituye un acto de ventajismo”, acotó al tiempo que con esto se está violando el Reglamento Electoral. Finalmente indicó que no se trata de algo personal con los artistas, sólo están haciendo respetar la ley.