• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Copei recolectará un millón de firmas para pedir mediación del Papa

La jornada que iniciará el sábado se realizará en todos los estados del país y en ciudadades de Estados Unidos, España, Panamá y Colombia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador de asuntos internacionales de Copei, José Alberto Zambrano, informó que la tolda política se propone recolectar un millón de firmas para pedir el que papa Francisco intermedie de inmediato contra la represión de los presos políticos, estudiantes y se conceda la medida humanitaria a Iván Simonovis.

Informó que la jornada se realizará en varias ciudades de Estados Unidos (Miami, Washington, Bostón), España (Madrid, Barcelona), así como en Panamá y Colombia.

Indicó que la recolección de firmas comenzará el sábado 7 de junio en sitios que contarán con 30 voluntarios por ciudad que deberán recoger 300 firmas diarias en una planilla que pide nombre y nacionalidad.

Explicó que en el país también realizarán recolección de firmas. “Estaremos en los puntos más transitados en la estación de Metro de capitolio, Chacaíto y en todos los estados del país”.