• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Copei: El modelo socialista fracasó

El partido socialcristiano exige a Adán Chávez asumir su responsabilidad con el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El partido Copei emplazó a Adán Chávez a asumir su responsabilidad con Venezuela ante el fracaso del modelo socialista.

“El modelo socialista fracasó tanto en lo político como en lo económico y social. Es hora de renunciar a tantas mezquindades y sectarismo y trabajar por la unidad la paz y la prosperidad de los venezolanos”, advierten en una carta publicada a través de la prensa nacional.

La misiva, en la que remiten a Adán Chávez como máximo exponen político de la familia Chávez, aseguran que el pueblo venezolano no merece seguir sufriendo los embates del “fracaso del modelo socialista”.

“Estamos a la orden para dialogar y buscarle soluciones a la grave crisis nacional. No nos detendremos en nuestra lucha si usted nos responde con la indiferencia, la prepotencia o la ofensa. Actitudes con la que ustedes han tratado a los venezolanos desde que llegaron a las cumbres del poder”.

Aseguran que en el país vienen tiempos de cambios, al tiempo que advierten que los cambios serán en paz.

“Venezuela está montada en tiempos de transición que a primera vista pueden parecer imperceptibles. Nuestra lucha es para que sea para rescatar el respeto irrestricto a la Constitución, la unión de los venezolanos independientemente de sus creencias políticas y garantizar la prosperidad social y económica de un pueblo que merece vivir con dignidad”, se lee en la carta.