• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Copei invitó al oficialismo a prepararse para la transición

El presidente del partido, Roberto Enríquez, entregó una misiva al gobernador de Barinas, Adán Chávez, en la que apuesta al diálogo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Copei, confiado en una pronta transición política, entregó su segunda carta a un dirigente del oficialismo, en la que piden asimilar que se vienen tiempos de cambio que deben darse en paz.

El partido llevó la primera misiva al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y esta vez el turno fue para el hermano de Hugo Chávez, el gobernador de Barinas, Adán Chávez, por ser el “máximo exponente político” de la familia del fallecido presidente.

“Compatriota Adán Chávez, a través de esta misiva le anunciamos que vienen cambios en Venezuela, que por la voluntad del pueblo venezolano en ejercicio de su legítima soberanía y en el marco de las garantías establecidas en la Constitución, ustedes saldrán del poder y les corresponderá pasar a la oposición”, señala.

El presidente de Copei, Roberto Enríquez, y el dirigente Enrique Naime fueron los que entregaron la carta, en la que aseguran estar dispuestos a dialogar para buscar soluciones a la crisis.