• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Copei pide al gobierno que genere empleo en la frontera con Colombia

Homero Ruiz, representante del estado Táchira ante la Asamblea Nacional/ Copei

Homero Ruiz, representante del estado Táchira ante la Asamblea Nacional/ Copei

El diputado Homero Ruiz asegura que se debe aprovechar el momento y trabajar conjuntamente con los Concejos Municipales y pueblos de las ciudades fronterizas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Homero Ruiz, representante del estado Táchira ante la Asamblea Nacional de Venezuela y Secretario General regional de COPEI pidió al gobierno nacional que asuma como primera acción en la zona de frontera, la generación de empleo.

El diputado tachirense señaló que la implementación de medidas represivas, autoritarias e inconsultas no generan soluciones en la frontera. "Hay que celebrar que estemos hoy reunidos y constituidos como cuerpo colegiado, los representantes de los parlamentos tanto venezolano como colombiano y contar además con la presencia de representantes de todos los Concejos Municipales de los pueblos y ciudades fronterizas".

Agregó que es importante que este cuerpo representativo de la sociedad se reúna a debatir temas como el del cierre de la frontera, la destrucción de la economía en la zona y los atropellos constantes de los que son víctima los ciudadanos por parte de los organismos de seguridad del Estado, "que se aprovechan de la supuesta lucha contra el contrabando para extorsionar y humillar a la gente".

Reseña Nota de Prensa Copei