• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Copei: El gobierno no tiene excusas ante el fracaso

Jesús Alberto Barrios, secretario general de Copei / Archivo

Jesús Alberto Barrios, secretario general de Copei / Archivo

El secretario general del partido Copei, Jesús Alberto Barrios, aseguró que el 70% de la población piensa que la situación económica en el país es grave y empeora

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Secretario General del partido Copei, Jesús Alberto Barrios, aseguró que el gobierno no tiene excusas para el fracaso porque controla todo el poder político, institucional y además tiene control absoluto de la economía nacional.

Además declaró que el que el 70% de la población piensa que la situación económica del país es grave y empeora.

Dentro de los sectores más afectados por las malas decisiones del Ejecutivo Nacional se encuentra el ámbito productivo.

"Vemos un derrumbe agrícola porque el gobierno ha profundizado la crisis con su ineficiencia e incapacidad, que sataniza a los empresarios. Han expropiado cinco millones de hectáreas productivas, que en la actualidad no funcionan. Esta es una muestra de que mientras el Ejecutivo habla de producción ataca a los productores", comentó.

Barrios aseguró que se ha acabado con la confianza de los inversionistas, quienes ya no quieren invertir en Venezuela por el alto índice de riesgo económico.

El dirigente político aseveró que la revolución bolivariana se caracteriza por el despilfarro y la corrupción administrativa.

"Le preguntamos al presidente, que es tan bocón para insultar, donde están los 150 mil millones de dólares que se perdieron en el Fonden y el Fondo Chino o los 25 mil millones que se robaron en CADIVI. Mientras ese dinero sigue perdido Nicolás mendiga divisas en el exterior", destacó.

El secretario general del partido socialcristiano afirma que en el país es urgente que se logre un cambio en el modelo económico.

"Con propagandas y mentiras no lograrán levantar el país, seguirá la escasez y las colas. Ésa es la realidad que quiere distorsionar el gobierno con su campaña de la supuesta Guerra económica”, dijo.

Barrios aprovechó para extender un caluroso saludo y agradecimiento a los ex presidentes Andrés Pastrana, Sebastián Piñera y Felipe Calderón, quienes actualmente se encuentran en suelo venezolano para constatar las medidas represivas y atropellos a los Derechos Humanos que se viven en Venezuela.

"La visita de estos tres demócratas ratifica que los países de América Latina y el mundo son conscientes de las agresiones del régimen contra los venezolanos".