• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Copei: Ratificamos nuestro compromiso con la MUD y la tarjeta única

Pedro Urrieta, presidente provisional de Copei/ Foto: Archivo

Pedro Urrieta, presidente provisional de Copei/ Foto: Archivo

El presidente provisional del partido, Pedro Urrieta, informó que respaldarán todo proceso democrático dentro de la Unidad. Negaron una posible candidatura de Enrique Mendoza a la AN

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pedro Urrieta, presidente provisional del partido social-cristiano Cope. aseguró que Roberto Enríquez no ha sido expulsado de la tolda verde y ratificó su compromiso con la Mesa de Unidad Democrática.

“Roberto Enríquez no ha sido expulsado de Copei. Hemos venido ratificando nuestro compromiso con la MUD y la tarjeta única”, explicó Arrieta en entrevista a Globovisión.

El presidente interino del partido, preciso que la oposición debe hacer esfuerzos en los estados del interior del país para lograr un triunfo en las parlamentarias del seis de diciembre.

Añadió que una de las tareas más difícil de la bancada democrática es mantener la Unidad desde este momento y hasta el proceso electoral en diciembre.

Aseguró que aunque Enrique Mendoza es el presidente de Copei Miranda, este no será candidato a la Asamblea Nacional.

En relación al caso de Antonio Ecarri, En presidente interino considera que no “está expulsado del partido, pues no existe ningún documento con esta decisión”.

Sobre el tema de las inhabilitaciones a políticos de oposición, expresó que estas son un síntoma de debilidad por parte del gobierno nacional.

“Las inhabilitaciones son formas de liquidar políticamente a los adversarios”.