• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Copei: Elecciones del PSUV reflejan el descontento

Jesús Alberto Barrios, secretario general de Copei / Archivo

Jesús Alberto Barrios, secretario general de Copei / Archivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario general del partido Socialcristiano Copei, Jesús Alberto Barrios, afirmó que en los resultados de las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) quedó demostrado el “deterioro general” del Ejecutivo Nacional.

“La incapacidad del Gobierno, sumado a la crisis que se ha intensificado en las últimas semanas, ha generado un eminente descontento social que se evidenció con la poca afluencia de votantes en los centros de votación”, aseguró Barrios.

El dirigente socialcristiano pronosticó que el Gobierno saldrá mal parado en las próximas elecciones parlamentarias. Aseguró que la MUD obtendrá una victoria "significativa".

Exhortó a toda población a ver más allá de los partidos y trabajar por unidad en busca cambio político que necesita el país, para restablecer la justicia social en función de sacar a flote la economía nacional. “Desde Copei consideramos que es de vital importancia dar un mensaje de esperanza y reconciliación, para atraer a nuestras filas a todos aquellos que se han separado de la idea revolucionaria por el descontento que produce la falta de compromiso de los representantes del Gobierno”, dijo.