• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Evalúan demandar a Vielma por difamación

José Vielma Mora, gobernador del estado Táchira / Cortesía Twitter

José Vielma Mora, gobernador del estado Táchira / Cortesía Twitter

Virginia Vivas, de Copei, rechaza declaraciones del gobernador y desmiente que estén involucrados en un supuesto plan magnicida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Voceros del partido Copei anunciaron que no descartan la posibilidad de demandar al gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, por difamación.

El mandatario regional, a propósito de las denuncias gubernamentales de un supuesto plan magnicida para asesinar al presidente Nicolás Maduro, dijo: “En Cúcuta funciona una oficina de la oposición, del partido Copei, de puertas abiertas con funcionarios pagados por ellos y con una alta relación con alcaldes del Norte de Santander, Colombia, quienes quieren atentar contra la República".

Virginia Vivas, dirigente de Copei, responsabilizó a Vielma Mora de lo que pudiera sucederle a algún dirigente de esa organización política.

“Nuestros principios están arraigados en la doctrina social de la Iglesia. Mal pudiéramos irrespetar la historia de nuestro partido, prestarnos a un hecho que atenta contra un ciudadano”, expresó Vivas.