• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Copei tendrá elecciones internas este domingo

 Roberto Enríquez, presidente Nacional Electo del partido Copei | Foto: Cortesía

Roberto Enríquez, actual presidente nacional del partido Copei | Foto: Cortesía

El dirigente Migue Solono indicó que el partido ha estado tomado por “el intervencionismo del régimen”, en relación con la participación del Tribunal Supremo de Justicia en la toma de decisiones de los copeyanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Comisión Electoral de Copei en Anzoátegui, Miguel Solano, informó que este domingo 10 de julio los copeyanos en todo el país participarán en las elecciones para votar y escoger a los representantes del partido político.

“Todo está listo. Las planchas nacionales, regionales y locales se inscribieron, el material electoral fue distribuido por todo el estado, tan solo falta que la base salga cívicamente a expresarse en un proceso que es ejemplo para aquellos que en la política venezolana le tienen miedo a medirse”, precisó según una nota de prensa.

Solano consideró que el partido es un garante de libertades democráticas: “Por un lado está el régimen huyéndole a las elecciones, con relación al Referéndum Revocatorio, y por el otro estamos los copeyanos sin temor y con la gallardía que siempre nos ha caracterizado saliendo a medirnos en una consulta de base”.

El representante de la tolda verde también indicó que el partido ha estado tomado por “el intervencionismo del régimen”, en relación con la participación del Tribunal Supremo de Justicia en la toma de decisiones de los copeyanos.

“Esto se acaba con la participación en elecciones de las bases de nuestra agrupación”, precisó Solano.

Con información de nota de prensa