• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Coordinador de PJ desmintió declaraciones de González López: "No estoy preso"

Wilson Castro negó estar preso tras las declaraciones del ministro Gustavo González López, quien lo culpó por presuntos planes desestabilizadores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La tarde de este lunes, el coordinador del partido Primero Justicia del estado Bolívar, Wilson Castro, en el programa radial Hablemos libremente desmintió estar detenido.

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que el dirigente político fue capturado en una población de Colombia por su presunta vinculación con actividades paramilitares.

De acuerdo con González López, Castro instó y participó en los saqueos de la ciudad de San Félix y luego huyó para no ser aprehendido por los efectivos policiales del país, reseñó Sumarium en su portal web.

“Castro también tiene vinculación en la organización, control y ejecución del plan ‘El Guayanazo’, siendo identificado como la persona que impartió las órdenes para el inicio del saqueo, lo que provocó la violencia a través de la difusión de una matriz de crisis permanente para provocar la conmoción de la ciudadanía”, especificó el funcionario.