• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Invitan a participar en caravana desde Centro Lido hasta Ramo Verde este sábado

Las esposas de los dirigentes políticos recluidos en Ramo Verde ofrecieron una rueda de prensa / Foto Cortesía Voluntad Popular

Las esposas de los dirigentes políticos recluidos en Ramo Verde ofrecieron una rueda de prensa / Foto Cortesía Voluntad Popular

Las esposas de los dirigentes políticos recluidos en ese centro invitaron a participar en la manifestación, en rechazo a las agresiones que, según denunciaron, sufrieron sus esposos durante una requisa practicada en horas de la mañana de este viernes 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Esposas de los dirigentes políticos y alcaldes recluidos en Ramo Verde convocaron a una caravana este sábado,a las 9:00 de la mañana , que partirá desde el Centro Lido hasta ese  sitio de reclusión, en rechazo a las agresiones que, según denunciaron, sufrieron este viernes durante una requisa.

En una rueda de prensa conjunta, la alcaldesa  del Municipio San Diego y esposa de Enzo Scarano, Rosa de Scarano,  denunció que a su esposo “lo neutralizaron a punta de golpes”. “Tengo en mis manos los récipes que le dieron los médicos de Ramo Verde para calmar los fuertes dolores”, expresó .

Aseguró que de los cuartos de los recluidos “se llevaron todo, hasta los enchufes. Tengo el acta donde le prohíben la visita a nuestros esposos; que todos los venezolanos se enteren”, expresó.

Indicó que fueron siete personas las que agredieron al ex alcalde de San Diego.

Por su parte, la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, instó a marchar hasta Ramo Verde “en paz y en el marco de la Constitución". Rechazó las agresiones durante la requisa del DIM y exigió la renuncia de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz.

“La fiscal Luisa Ortega Diaz es una grandsima mentirosa y el dia de hoy exijó su renuncia", sentenció.   

Entretanto, la esposa del dirigente de Voluntad Popular, Lilian Tintori,  reiteró que sus esposos siguen aislados. " Decenas de personas fueron hoy a visitarlo y no pudieron a entrar”, afirmó.