• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Conviasa volará a Cumaná desde octubre

Aeronave de Conviasa / Cortesía Conviasa

Aeronave de Conviasa / Cortesía Conviasa

El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza precisó que también se está trabajando en la rehabilitación del Aeropuerto General José Francisco Bermúdez, ubicado en la población de Carúpano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, informó que a mediados del próximo mes de octubre el Aeropuerto Antonio José de Sucre en Cumaná, recibirá vuelos de la aerolínea Conviasa desde Caracas. Informó además que esta actividad está enmarcada en el Gobierno de Calle.

En varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter (@HGarciaPlaza), García Plaza precisó que también se está trabajando en la rehabilitación del Aeropuerto General José Francisco Bermúdez, ubicado en la población de Carúpano. “Los trabajos pertinentes al Aeropuerto de Carúpano los están llevando a cabo directamente nuestros compañeros de Petróleos de Venezuela (Pdvsa)”, precisó.

Asimismo, informó que la próxima semana será reabierto el Aeropuerto de Higuerote. El mismo contará, una vez reinaugurado, con rutas hacia la Isla de Margarita, Los Roques, Isla de la Tortuga, Puerto Ordaz.