• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Continúan conversaciones para liberación de presos políticos

El diputado Edgar Zambrano, junto a una comisión, se reunieron este lunes con Monseñor Diego Padrón para continuar con los planteamientos que realizara la semana pasada a Nicolás Maduro y Diosdado Cabello

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Edgar Zambrano se reunió este lunes con Monseñor Diego Padrón para continuar con las discusiones que ha llevado a cabo en favor de la liberación de los presos políticos en Venezuela y el regreso de los exiliados durante el gobierno de Hugo Chávez.

"Para nosotros es un hecho muy importante q la iglesia haya tenido la gentileza de reunirse con nosotros para que muchos exiliados regresen al país y que muchos prisioneros políticos puedan recuperar su libertad pra hacer una Venezuela más productiva", manifestó.

Zambrano indicó que la semana pasada se reunió con el Vicepresidente Ejecutivo Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, para plantear sus argumentos y se mostró optimista tras el encuentro.

"Nosotros tenemos mucha fe y estamos convencidos de que el Ejecutivo va a escuchar los plantamientos que hemos presentado, la decisión la tiene el Poder Legislativo y el Gobierno Nacional. Ello nos impulsa a ser optimistas. Esta decisión se va a presentar en los próximos días", sostuvo.

Monseñor Padrón, por su parte, insistió en que estas peticiones deben ser elevadas "no solo por un grupo, sino que se convierta en una opinión generalizada".

"La paz del país pasa por la liberación de estas personas. Tiene que llegar a ser un sentimiento de todos los venezolanos", resaltó.