• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Consejo de Legislativo de Miranda le dio ultimátum a Capriles para que justifique viaje a Madrid

Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo de Miranda / Captura

Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo de Miranda / Captura

La presidenta del ente, Aurora Morales, acuso al mandatario de regional de hacerle frente a sus responsabilidades y le dio 72 horas para declarar los recursos utilizados para su trayecto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, Aurora Morales, le dio 72 horas al gobernador Henrique Capriles para que justifique con que recursos está viajando al exterior.

“Que rinda cuentas de los viajes que realiza al exterior. Ahora está en Madrid y el 7 de febrero del año pasado viajó a Colombia y no ha declarado nada”, acusó la directora legislativa.

La acusación por parte de los integrantes del Consejo Legislativo de Miranda se debe a una publicación del gobernador a través de su cuenta en Twitter, en que se encuentra en la una reunión con el expresidente de España, Felipe González, en Madrid.

Morales acusó a Capriles de presuntamente estar organizando planes para desestabilizar en vez que estar al tanto de sus actividades como gobernador.

“¿Cuál es su contribución para a bajar los niveles de violencia o los temas de escases?, lo único que hace es tirar piedra”, acusó.