• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Congreso económico propuesto por Maduro sin resultados hasta el momento

Maduro llamó a una rectificación de las bases del gobierno | Foto: Captura de pantalla

Maduro llamó a una rectificación de las bases del gobierno este martes| Foto: Captura de pantalla

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reunió este miércoles, pero la información de medios nacionales no muestra certidumbre sobre las propuestas y soluciones que derivaron del encuentro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro tiene pautado un acto este jueves en el Panteón Nacional en conmemoración de la muerte del Libertador Simón Bolívar. La eventualidad patriótica ha ocupado la agenda del mandatario, quien no ha dicho nada sobre el Congreso Económico realizado este miércoles, según medios públicos.

Este martes, el presidente de la República anunció que preparan un plan integral con las propuestas de los movimientos populares, comunas y sindicatos, en el que aseguró la revisión de las medidas en amteria económica y lograr una “base económica nueva que sustente el modelo social”, agregó el jefe de Estado, reseñó el diario Panorama.

La Agencia de Noticias AVN publicó este miércoles en la mañana la realización a puerta cerrada de la reunión del sector oficial.

Economistas, intelectuales e importantes y la dirigencia del PSUV se reunieron en el salón Aquiles Nazoa de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) explica la nota.

Hasta el momento no hay información sobre las propuestas y soluciones que resultaron del encuentro que busca solucionar la crisis económica por parte del los militantes gubernamentales, quienes sufrieron una derrota sin prescedentes en las elecciones parlamentarias del 6D.