• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro insiste que la “guerra económica” es la culpable de la crisis nacional

Nicolás Maduro instala el Congreso de la Patria | Foto: captura de pantalla

Nicolás Maduro instala el Congreso de la Patria | Foto: captura de pantalla

El jefe de Estado se reunió en Caracas con diputados del oficialismo y funcionarios gubernamentales para discutir una “intensa” agenda en viras de encarar la grave situación del país durante abril

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, insistió este viernes en que la llamada “guerra económica” y la caída de los precios del crudo, son los causantes de la crisis nacional en todos los ámbitos en que se presentan. Las declaraciones fueron dadas durante la instalación del Congreso de la Patria en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

El jefe de Estado se reunió en Caracas con diputados del oficialismo y funcionarios gubernamentales para discutir una “intensa” agenda en viras de encarar la grave situación económica durante este mes de abril: "Está arrancando un mes y un trimestre donde se van a decidir muchas cosas en la batalla histórica que está dando América Latina y el Caribe, y nuestro pueblo", dijo.

Las filas del gobierno esperan que a través de esta agenda se desarrollen mesas de trabajo para cumplir “con todos los  objetivos”.

"Han sido meses donde se ha clarificado el panorama, donde fueron clarificándose los pasos", expresó el jefe de Estado desde el referido centro cultural, al tiempo que felicitó a los diputados del bloque de la patria por sumarse al trabajo de la revolución y dirigir, bajo la instrucción del diputado Héctor Rodríguez, "un informe bien claro, orientador, sobre los objetivos del Congreso de la Patria".