• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Conflicto de Sidor no será discutido en la AN

Velásquez dijo, sobre la destitución de María Corina Machado y el encarcelamiento de Ceballos y Sacarano: "No puede haber tribunal superior a la soberanía popular" | Captura VTV

Lo informó Andrés Velásquez en Twitter | Captura VTV

“Espero que sidoristas aprendan la lección. Gobierno narco, enemigo de los trabajadores, niega sus derechos y les reprime”, escribió en su cuenta en Twitter el diputado Andrés Velásquez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Andrés Velásquez denunció a través de Twitter que fue negada en la Asamblea Nacional la solicitud de la oposición de discutir la crisis de Sidor.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, habría respondido a la solicitud calificando de mentiroso a Velásquez y de ser responsable de irregularidades en algunas elecciones.

“Espero que sidoristas aprendan la lección. Gobierno narco, enemigo de los trabajadores, niega sus derechos y les reprime”, escribió Velásquez en su cuenta en la red social.

Agregó que la bancada de la Unidad rechazó la represión ejercida contra los trabajadores que piden la discusión y renovación de la contratación colectiva.

“Lección aprendida. Patrono es patrono. Vístase como se vista o llámese público o privado. Niegan discusión sobre caso Sidor”, se lee en otro mensaje en su perfil de Twitter.

En la plenaria fueron aprobados otros temas a debatir, como el de la ofensiva de Israel contra la franja de Gaza.