• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Confirman a Pérez Pirela, Potro Álvarez y Vallenilla como candidatos del oficialismo

El animador Winston Vallenilla aspirante a la alcaldía de Baruta por el oficialismo | Captura VTV

El animador Winston nuevo candidato por el oficialismo a la Alcaldía de Baruta | Captura VTV

El presidente Nicolás Maduro informó que Olga Titina Azuaje, ex ministra de Turismo, irá al combate por la Alcaldía de Chacao y que el alcalde Jorge Rodríguez aspirará a la reelección en Libertador 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, tras la culminación del acto con motivo del 76° aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) anunció los candidatos oficialistas a las alcaldías, para los próximos comicios del 8 de diciembre de 2013.

Maduro informó que el candidato para la Alcaldía de Mariño del estado Nueva Esparta será Dante Rivas, ex Director del Saime y actual Ministro de Ambiente y que Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor del programa “Cayendo y Corriendo” de VTV, será el postulado para la gerencia del municipio Maracaibo del estado Zulia.

Asimismo, anunció que los candidatos para el estado Miranda serán el actor y animador Winston Vallenilla (Alcaldía de Baruta), Olga Titina Azuaje, ex ministra de Turismo, (Alcaldía de Chacao), Francisco Garcés, ex ministro de Transporte (Alcaldía de Guaicaipuro) y el cantante y ex jugador de béisbol de las Grandes Ligas, Antonio “Potro” Álvarez (Alcaldía de Sucre).

Jorge Rodríguez, hermano de la recién designada ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, aspirará a la reelección en el  municipio Libertador de Caracas.

En días pasados el Ejecutivo Nacional anunció que Luís Bohórquez Soto será el candidato para la alcaldía del municipio Irribarren del estado Lara y Ernesto Villegas, ex ministro de Comunicación e Información, para la Alcaldía Metropolitana de Caracas.