• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Concejo Municipal de Sucre aprobó crédito adicional para Policía Municipal

Concejo Municipal de Sucre aprobó crédito adicional para Policía Municipal | Cortesía

Concejo Municipal de Sucre aprobó crédito adicional para Policía Municipal | Cortesía

El concejal Luis Eduardo Manzano, presidente de la Comisión de Seguridad y Convivencia Ciudadana, dijo que con el dinero del crédito adicional se repararán varias patrullas de Polisucre para prestar un mejor servicio de seguridad en diversas zonas de la jurisdicción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Concejo Municipal de Sucre aprobó un crédito adicional por 21.467.750 bolívares para Polisucre, con el objeto de cubrir gastos de reparaciones del parque automotor del cuerpo policial, así como cumplir con la homologación salarial de los funcionarios adscritos al organismo. Así lo informó el concejal Luis Eduardo Manzano, presidente de la Comisión de Seguridad y Convivencia Ciudadana del cuerpo edilicio.

"En esta sesión, con la unanimidad de los votos de todos los partidos políticos representados en el Concejo Municipal, votamos por la aprobación de un crédito adicional para Polisucre de 21 mil millones de bolívares que serán destinados para la homologación de los salarios de nuestros efectivos policiales y la reparación del parque automotor de nuestra policía municipal", manifestó el edil.

Según Manzano, con el dinero del crédito adicional se repararán varias patrullas de Polisucre para prestar un mejor servicio de seguridad en diversas zonas de la jurisdicción.

"Con estas medidas podremos lograr tener una Policía más efectiva que va a seguir trabajando junto a las comunidades, llevándole seguridad y resguardo a nuestros vecinos. Siempre vamos a defender a nuestros policías para seguir combatiendo el delito en el municipio Sucre, como se ha venido haciendo desde hace cinco años desde la Alcaldía de Sucre con Carlos Ocariz y ahora también con la Cámara Municipal trabajando a favor de los habitantes del Municipio", expuso.

Por último, el concejal Manzano indicó que la aprobación del crédito adicional contó con la unanimidad de los votos de los 13 concejales del municipio Sucre en sesión llevada a cabo en la sede del cabildo petareño.

Además el Concejo Municipal realizó la Primera Discusión del Proyecto de Ordenanza de Presupuesto, Ingresos y Gastos para el Ejercicio Económico y Financiero Abril- Diciembre 2014.