• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Concejales de Chacao manifiestan su apoyo a Ramón Muchacho

Concejales de Chacao en sesión permanente | Foto: Concejo Municipal de Chacao

Concejales de Chacao en sesión permanente | Foto: Concejo Municipal de Chacao

El Concejo Municipal hizo un llamado a la comunidad a no caer en provocaciones y a mantenerse unidos, en protesta pacífica, en defensa del municipio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes en Sesión Permanente del Concejo Municipal de Chacao, los Ediles del municipio manifestaron su apoyo al alcalde Ramón Muchacho, tras las acusaciones que hizo ayer en cadena nacional de radio y televisión, el Presidente de la República Nicolás Maduro.

Shully Rosenthal, presidente del Concejo Municipal de Chacao, instó a los vecinos del municipio a no caer en provocaciones del Gobierno. “En este momento estamos en la mira del estado por acusaciones infundadas por el Ejecutivo Nacional, a pesar de que el alcalde y  los concejales hemos pedido a la comunidad chacaoense que la protesta sea pacífica”, dijo el Edil.

Rosenthal aseguró que la Policía de Chacao ha actuado apegada a la ley, sin embargo, no tiene competencias de Orden Público, por lo que, se ha visto limitada en diversas circunstancias. “Hago un llamado a nuestros vecinos, a que no permitamos que el alcalde sea imputado por situaciones que han sido combatidas durante más de un mes”, manifestó el Concejal, toda vez que ratificó que los siete representantes del Órgano Legislativo Municipal están dispuestos a luchar si Muchacho es privado de su libertad injustamente.

Por su parte, el dirigente municipal, quien se incorporó minutos después a la Sesión, informó que el fin perseguido por el Gobierno Nacional, no es solo contra su persona, sino contra el Municipio Chacao y todo lo que representa. “El llamado es a la unidad, a dar cada paso con firmeza y a defender nuestro Municipio”, dijo el Primer Mandatario Local.