• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Concejal de Voluntad Popular espera por audiencia de presentación

 Palcio de Justicia de La Asunción / Foto Cortesía Jonás Jiménez

Palcio de Justicia de La Asunción / Foto Cortesía Jonás Jiménez

A las 8:30 de la mañana funcionarios del Sebin trasladaron a Giusseppe Di Fabio al Palacio de Justicia de La Asunción para que rinda declaraciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A las 8:30 de la mañana funcionarios del Sebin trasladaron a Giusseppe Di Fabio, concejal de Voluntad Popular en el municipio Maneiro de Nueva Esparta, al Palacio de Justicia en La Asunción para que rinda declaraciones y se llene el expediente por su detención.

Jonás Jiménez, coordinador de comunicaciones del partido en Nueva Esparta, informó que Di Fabio espera por su audiencia de presentación, programada para las 3:00 de la tarde. Agregó que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana custodian el Palacio.

Se espera que la esposa del concejal declare al mediodía y que el coordinador nacional del partido, Leopoldo López, llegué en las próximas horas a Nueva Esparta para acompañarlos.

Di Fabio fue interceptado a las 10:15 de la mañana de ayer por los funcionarios armados cuando salía de la emisora Encuentro 88.7 FM

“Di Fabio había ofrecido, en el programa Bajo la Lupa, conducido por los periodistas Jonás Jiménez y Deudelis Oviedo, un balance de las asambleas de calle realizadas este domingo”, expresó Juan Bautista, coordinador regional de VP en la entidad.

Junto con Di Fabio también fue detenido el activista de VP Jesús Noriega.