• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Conatel planteó nuevas medidas a dueños de páginas web

Sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel | Foto: Archivo/El Nacional

Sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel | Foto: Archivo/El Nacional

En relación con Mercado libre indicó que están prohibidas las publicaciones que inciten a “raspar” el cupo Cadivi o que ameriten una cancelación en dólares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, y el director de Conatel, Pedro Maldonado, se reunieron por segunda ocasión con miembros de los portales web para dar a conocer los procedimientos que serán aplicados para frenar la especulación.

Maldonado aseguró que durante el encuentro se plantearon solicitudes con la finalidad de atender y establecer nuevas políticas dentro de las empresas.

“Buscamos impedir que personas inescrupulosas  alteren el precio de bienes y servicios promocionados a través de estas páginas” explicó.

Añadió que los vehículos promocionados deben tener por lo menos10.000 km de recorrido.

“Esto para permitir que quien vende un vehículo necesariamente es un vendedor que lo ha utilizado y evitar que sean salidos de concesionarios que se están ofertando a precios que  llegan incluso a duplicar el precio real”, dijo.

En relación con Mercado libre indicó que están prohibidas las publicaciones que inciten a “raspar” el cupo Cadivi o que ameriten una cancelación en dólares.

En los próximos días se realizarán nuevas reuniones, en las cuales se prevé se incorporen los directivos de ruedaventas.com