• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Comisión que estudia designación de magistrados se reunirá con juristas

Asamblea Nacional estrenó nueva cuenta en Twitter

Asamblea Nacional estrenó nueva cuenta en Twitter

El diputado Carlos Berrizbeitia dijo que en dicho encuentro la Comisión Especial escuchará la opinión de juristas de  trayectoria sobre el procedimiento utilizado en la anterior legislatura para designar y juramentar a los jueces del máximo tribunal del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Berrizbeitia, presidente de la Comisión Especial que evalúa la designación de 13 Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, informó que se reunirán con los integrantes del Frente Constitucional de Venezuela.

El diputado agregó que en dicho encuentro la Comisión Especial escuchará la opinión de juristas de  trayectoria sobre el procedimiento utilizado en la anterior legislatura para designar y juramentar a los jueces del máximo tribunal del país. Además de las observaciones conocidas por denuncias de militancia política, extremos cumplidos en cuanto a los requisitos constitucionales, entre otras.

La reuniónse realizará este miércolesa las dos de la tarde en el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Federal Legislativo, estará abierta a la cobertura de los representantes de los diferentes medios de comunicación.