• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Comisión Presidencial contra el ébola se reúne este lunes

El ébola ha matado a mies de personas en África/ EFE

Foto referencial de un caso de ébola / EFE

Al encuentro asistirán miembros del alto gobierno y estará presidido por el vicepresidente Jorge Arreaza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Comisión Presidencial que se encarga de la Implementación del Plan Nacional de Preparación y Respuesta ante la amenaza del Ébola se reune este lunes en la sede de la Vicepresidencia de la República, en Caracas.

La reunión de esta Comisión, juramentada el pasado viernes 24 de octubre, es presidida por el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.

Al encuentro asisten el vicepresidente de Desarrollo Social y Misiones, Héctor Rodríguez y el vicepresidente para Soberanía Política, Rafael Ramírez.

También los ministros para Transporte Acuático y Aéreo, Giussepe Yioffreda; para la Salud, Nancy Pérez; para la Comunicación e Información, Jacqueline Faría; para Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández; y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez.

La Comisión nace con el objetivo de planificar las acciones estratégicas, con la articulación de enlaces interinstitucionales e internacionales, que permitan detectar y contener en forma oportuna la posible introducción de la enfermedad.