• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Comisión de Política Exterior de la AN informó a la OEA sobre crisis venezolana

Luis Florido, Delsa Solórzano, Ángel Medina, Williams Dávila, Richard Blanco y Timoteo Zambrano | Foto: Asamblea Nacional

Luis Florido, Delsa Solórzano, Ángel Medina, Williams Dávila, Richard Blanco y Timoteo Zambrano | Foto: Asamblea Nacional

Los diputados Luis Florido, Delsa Solórzano, Ángel Medina, Williams Dávila, Richard Blanco y Timoteo Zambrano solicitaron a la organización que se interese por la democracia del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Luis Florido encabezó la rueda de prensa convocada este lunes por la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional para dar el balance de su visita a  la ciudad Washington.

En la visita a la OEA, los parlamentarios opositores le solicitaron que se interese por la democracia en Venezuela, además de informarle sobre la crisis política que, a su juicio, se vive en el país.

“Venezuela no es una amenaza. Si quieren aplicarse sanciones a políticos corruptos, la Ley no puede ser extraterritorial”, expresó el activista de Voluntad Popular.

Por su parte, Timoteo Zambrano aseguró que no van a dejar de buscar la cooperación internacional, a pesar de la opinión que tenga el gobierno.

Solórzano resaltó que expusieron los casos “terribles” de violación ante la organización y el tema de la seguridad ciudadana.

“Los organismos de derechos humanos recibirán documentación completa de las victimas para que las peticiones pasen a ser individuales”, explico la diputada.

La próxima gira que realizará la Comisión de Política Exterior será a Canadá.